Bitter Peach es un Eau de Parfum de Tom Ford que evoca la carne madura y suave de un melocotón. Su aroma es voluptuoso, atractivo y cálido. Aquí tienes más detalles:
- Notas olfativas: El embriagador melocotón de viña y el aceite de naranja sanguina siciliana liberan la untuosa suavidad del melocotón mordaz en su suculento apogeo. Adornada con el suntuoso sabor picante del aceite de cardamomo, cobra vida la impresión de una carne explícitamente madura y voluptuosa. Un corazón suntuosamente sensual se revela a través del amargor del heliotropo mezclado con aceite de Davana, ambos bañados en el embriagador Absolu de ron y aceite de coñac. Jasmin Absolute Sambac revela una exploración desinhibida del deseo. La profundidad final inflama la sensualidad interior y el abandono. Una suntuosa mezcla de Absolu de Sándalo, Resinoide de Benjuí y Cachemira irrumpe en el rico fondo, mientras que el lujo sulfuroso de Absolu de Vainilla y Haba Tonka se entrelaza con Absolu de Ládano. Con un toque de aceite de pachulí de Indonesia, este producto destacado amplía el poder aditivo del melocotón amargo.
- Inspiración: Bitter Peach evoca la carne llena de néctar en su forma más madura, suave y evocadora.
- Botella: Bitter Peach Eau de Parfum está contenido en una botella de Private Blend con una laca mate en el interior y una franja de color en el exterior, inspirada en el jabalí vintage y en tonos melocotón